COAHUILA

CIEN POLICÍAS SON PUESTOS APRUEBA CON EL ANTIDOPING EN PIEDRAS NEGRAS

Con el fin de garantizar la sanidad y limpieza de las corporaciones de seguridad pública de Piedras Negras, se aplicaron pruebas sorpresivas antidopaje a elementos de la Policía Municipal Preventiva por instrucción del alcalde Fernando Purón.

Estos exámenes antidoping servirán para la renovación del porte de arma y como parte de las pruebas de control y confianza de los elementos operativos, toda vez que con esto se pretende despejar el cuerpo policial de miembros no aptos para su cargo.

Además, de que por medio de los resultados que arrojen estas pruebas toxicológicas, se podrá descartar el uso de sustancias prohibidas por parte de quienes integran la Policía Municipal de Piedras Negras.

Una vez que se obtengan los resultados, se darán a conocer a la ciudadanía a través de los medios de comunicación de manera oportuna, y de haber bajas en el sistema, estás también se informarán.

A través de estas acciones, el municipio de Piedras Negras busca mantener la confianza de los habitantes de esta frontera en las instituciones públicas en materia de seguridad y refrenda su compromiso de garantizar la paz de los ciudadanos de Piedras Negras.

Comentarios de Facebook