COAHUILA

CRIT COAHUILA RECIBE EQUIPOS PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

Con la finalidad de mejorar la movilidad dentro del CRIT Coahuila, Fundación FCA (Fiat Chrysler Automobiles) donó sillas con asientos especiales.

Estas sillas son muy importantes no solo para los niños y adolescentes que asisten al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), sino también para el personal que ahí labora, ya que estas facilitan y agilizan la movilidad de los pacientes dentro del Centro.

“Para nosotros es muy importante apoyar a los menos favorecidos, y a instituciones que promuevan la incorporación de personas con algún tipo de discapacidad a la sociedad”, comentó Joaquín Álava, presidente de Fundación FCA.

“Este donativo es parte de los esfuerzos que realiza Fundación para ser un generador de cambio ayudando a las personas a tener acceso a servicios más cómodos y eficientes”, agregó.

En un comunicado, Fundación FCA destacó que la atención y profesionalismo con la que personal del CRIT realiza su trabajo, hacen que la fundación se sienta orgullosa de participar con este apoyo.

Indicó que trabajando en conjunto se logran los mejores resultados y como muestra de ello, están los 14 años que el CRIT Coahuila lleva trabajando por la rehabilitación y tratamiento de los niños y jóvenes con capacidades diferentes.

“Con acciones como esta Fundación FCA ratifica su compromiso de seguir apoyando proyectos que ayuden a los sectores más vulnerables de la sociedad mexicana como son los niños y adolescentes”, concluyó la organización.

Comentarios de Facebook