COAHUILA

TRAILERO FALLECE AL SUFRIR ACCIDENTE EN CARRETERA DE TORREÓN

Aplastado por 20 toneladas de acero perdió la vida un trailero que terminó destazado a causa de una dormitada al volante la cual lo llevó a salir del camino quedando en un canal de desagüe en donde una decenas de ruedas de acero para vagón de tren cayeron sobre la cabina del conductor.

Fue en punto de la media noche que personal de Bomberos de la estación norte fue alertado del accidente en el kilometro 23 de la carretera a Torreón, por lo que se trasladaron al lugar en donde encontraron a un trailer completamente destrozado a un costado del camino, en un canal de desagüe.

En ese punto el operador de una unidad de carga pesada, identificado como Fernando Ventura, murió aplastado por las pesadas ruedas de tren, pero antes de perderla vida fue destazado al destrozarse la cabina.

De acuerdo con las primeras investigaciones una dormitada al volante lo llevó a salir del camino, pero el exceso de carga lo llevó hasta el canal de desagüe en donde se desataron las ruedas del tren y aplastaron a la pesada unidad.

Al darse el reporte del accidente elementos de la Policía Federal llegaron hasta ese punto para abandera el área, y permitirle al personal de Bomberos realizar las revisiones pertinentes al cadáver, confirmando el deceso, por lo que se solicitó la presencia de personal del grupo de homicidios de la PGJE.

Los agentes Ministeriales realizaron las maniobras correspondientes para tomar conocimiento del deceso, mismas que terminaron alrededor de las 5 de la mañana pues el retiro de las estructuras de acero dificultó su labor.

Finalmente el cuerpo fue llevado al SEMEFO para su necropsia y para darle aviso a los familiares de la tragedia, por lo que las labores por parte de los agentes Ministeriales continúan.

Comentarios de Facebook