NACIONAL

DEFENDER DESARROLLO DEL PAÍS Y BIENESTAR DE MEXICANOS: PEÑA NIETO

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que México nos convoca una vez más a defender el avance del país y el bienestar de los mexicanos, es un reto que se debe asumir con responsabilidad, dijo.

En el marco del 88 aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el mandatario dijo que lo que está en juego este año, es mucho más que las elecciones, es el futuro de México.

Peña Nieto convocó a los priistas a dejar de lado los intereses personales o de grupo y trabajar en un solo equipo, porque los tiempos de hoy demandan unidad.

En los estados donde habrá elecciones tenemos que salir al encuentro de la gente, entender y atender sus necesidades, agregó.

El presidente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, dijo que, con la capacidad de sus candidatos, el PRI ganará las elecciones de gobernador en 2017 en los estados de México, Nayarit y Coahuila, así como los ayuntamientos en juego en Veracruz.

En 2017 vamos a competir y ganar en 212 ayuntamientos en Veracruz, así como en las elecciones en Coahuila, Estado de México y Nayarit, finalizó.

Comentarios de Facebook