COAHUILA

DENUNCIA DE BULLYING CONTRA DIRECTORA DE SALTILLO PROCEDE POR LA SEDU

El departamento Jurídico de la Secretaría de Educación inició un procedimiento administrativo de oficio en contra de la directora Leticia Morales Domínguez por bullying en contra de un alumno de quinto grado de la escuela David G. Berlanga de Bella Unión, Arteaga.

Los padres de Emilio, el menor afectado, denunciaron que el niño desde el 20 de febrero no asiste a clases por temor a su directora debido al comportamiento hostil hacia el pequeño.

El titular del departamento, Enrique Flores Ruiz, explicó que hace algunos días los padres acudieron a interponer la queja y un abogado de esta área los atendió y les explicó que comenzarían el proceso de mediación y conciliación.

Sin embargo, la mamá tuvo un altercado con la directora y la situación se complicó, por lo que los familiares se desesperaron y decidieron hacer público el caso, pero insistió el funcionario, que ya se atiende por oficio en la Sedu.

Flores Ruiz aseguró que ya giró la instrucción de iniciar un procedimiento administrativo en contra de la directora para determinar si existe algún exceso de autoridad u omisión por parte de Morales Domínguez, quien es la señalada directamente.

Comentarios de Facebook