COAHUILA

DEPRESIÓN PROVOCA SUICIDIO DE TAXISTA EN SALTILLO

La soledad, problemas económicos y estar bajo las influencias del alcohol orillaron a un taxista a acabar con su vida ahorcándose en el patio de su vivienda en la colonia Cerro del Pueblo, conmocionado a la comunidad al enterarse que el ruletero de 50 años salió por la llamada “puerta falsa”, hechos ocurridos durante los primeros minutos de este lunes.

Aproximadamente a las 12:05 de la madrugada de este lunes elementos de la Policía Municipal se dieron cita en la calle Bordo de Ferrocarril luego de que personal de Bomberos confirmó el deceso de José Luis Arroyo Hernández, quien se ahorcó con una cuerda que ató a una viga del patio.

En el lugar familiares cercanos comentaron que el José Luis era soltero y manejaba un taxi para sobrevivir, el cual dejó descansar durante el domingo pues se puso a ingerir bebidas embriagantes desde temprana hora.

Al caer la noche se despidió de su familia y comentó que ya se iría a dormir, sin embargo se fue solo para acabar con su vida de manera trágica, ya que los problemas económicos y la soledad lo sumergieron en una gran depresión de la que no encontró salida.

Mientras las autoridades hacían su labor más familiares llegaron y rompieron en llanto y desesperación ya que las autoridades tardaron al menos una hora y media en tomar conocimiento del deceso y trasladar el cuerpo al SEMEFO para su necropsia como lo marca la ley.

Comentarios de Facebook