COAHUILA

DETIENEN A 3 ESTUDIANTES CON ARMA Y CARTUCHOS EN PIEDRAS NEGRAS

Tras los hechos suscitados el día miércoles en un colegio de Monterrey, donde un estudiante de 15 años abrió fuego contra su maestra y tres compañeros y luego se suicidó, el jueves causó alarma la localización de cartuchos de alto poder, cerca de una escuela del ejido El Moral.

Alrededor de las 2 de la tarde, elementos de seguridad pública municipal recibieron un reporte de que a pocos metros de la escuela telesecundaria en el ejido El Moral se encontraban varios cartuchos de alto poder tirados, y al arribar localizaron 12 de éstos.

El reporte lo hicieron los estudiantes de dicho plantel educativo, quienes dijeron desconocer de dónde provenían.

Autoridades resguardaron el lugar para realizar las indagaciones correspondientes y verificar su procedencia.

Minutos después del reporte y tras hacer una serie de indagaciones por parte de las autoridades en el lugar, además de entrevistarse con maestros de la institución educativa, se logró asegurar a tres estudiantes del plantel, dos de 14 y uno de 13 años, a quienes tras hacerles una revisón les encontraron 9 cartuchos útiles y un arma hechiza.

Por lo que de inmediato quedaron asegurados por elementos de seguridad pública y resguardados en un lugar especial hasta que llegaran sus padres y posteriormente turnarlos a la autoridad conveniente.

Comentarios de Facebook