COAHUILA

ELEMENTOS DE FUERZA COAHUILA DECOMISAN 114 KILOS DE DROGA EN EL RÍO BRAVO

Un total de 96 paquetes envueltos en cinta canela que contenían en su interior hierba verde y seca (marihuana), fueron asegurados por elementos de Fuerza Coahuila, agrupamiento de la Policía Preventiva al momento de que un grupo de personas pretendía trasladarlos a territorio estadounidense en varios costales, a través de las aguas del río Bravo.

El decomiso se efectuó cuando los agentes realizaban un patrullaje de rutina sobre los extremos del río Bravo.

En el lugar, realizaron un patrullaje pedestre con el apoyo del oficial canino logrando ubicar siete costales de color negro de entre la maleza, mismos que contenían en su interior 96 paquetes en vueltos en cinta canela y en su interior hierba verde y seca con las características propias de la de marihuana con un peso total aproximado de 114 kilos 400 gramos. Dicha droga se puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, de la Procuraduría General de la República (PGR).

A través de estos operativos de seguridad en carreteras, brechas y caminos, así como otros diseñados e implementados en todo el territorio coahuilense, el Gobierno del estado y sus fuerzas policiales refrendan el compromiso de combatir el narcotráfico y sus fuentes de financiamiento.

Comentarios de Facebook