COAHUILA

EN ACUÑA FUERZA COAHUILA RECIBE DENUNCIAS DE TRANSPORTISTAS INDUSTRIALES

Luego de manifestar que ya están cansados de los múltiples abusos de elementos de Fuerza Coahuila, un grupo de 240 choferes del transporte industrial conformaron la Organización de Choferes y Familias de Coahuila.

“Nos hemos organizado con el fin de poner un alto, estamos cansados de las corporaciones policiacas que, principalmente por la noche, nos hostigan. No podemos ir tranquilos en nuestros recorridos porque casi a diario nos paran y nos investigan y aunque ya saben quiénes somos todas las noches es lo mismo”, denuncio el presidente de la organización, Juan Antonio Peña Cepeda.

Dijo que, aunque los patrones los quieren defender, cuando los acusan como culpables o se les impone una multa o infracción ya los dejan solos teniendo que “entrarle” los propios choferes, sus esposas y varias familias acuñenses que deciden apoyarlos.

“Siempre que hay un choque nosotros somos los culpables, no nos dan chance de defendernos. No nos podemos parar a comprar un café porque luego llegan los policías de Fuerza Coahuila a investigarnos a ver que estamos haciendo pero nos bajan de los camiones como si fuéramos unos delincuentes, a veces también investigan a nuestras familias”.

A la fecha son 240 choferes, de diversas empresas, junto con sus familias los que se han unido en esta organización y de acuerdo a su presidente en unos días levantaran la voz, realizaran manifestaciones y pedirán a los gobiernos municipal y estatal atender sus demandas.

Comentarios de Facebook