COAHUILA

EN ACUÑA SE CONVOCA A CORRER CONTRA EL CÁNCER

La asociación “Esperanza, Amor, Fe y Vida” (EsAFeVi), convoca a la comunidad acuñense a participar en su 6º Maratón de la Esperanza 5K+1, que se llevará a cabo el próximo uno de octubre.

El presidente de la Asociación, Carlos Gutiérrez Garza, detalló que la zona de salida será en la Macro Plaza a las 8:00 horas y la meta será en la construcción de la Clínica oncológica con el fin de que los participantes conozcan los avances.

“Quienes deseen participar deberán llenar su hoja de registro, que se podrá obtener en el consultorio dental del doctor Carlos Gutiérrez, DIF Acuña, Power Gym y en Sport Gym, además de depositar un donativo, no importando la cantidad, a la cuenta de la asociación en Banorte”, dijo.

Mencionó que los que depositen más de 160 pesos se harán acreedores a una playera conmemorativa que se entregará el 30 de septiembre a las 8:30 en la Macroplaza. La fecha límite para realizar los donativos es el 27 de septiembre.

Invitó a la comunidad a caminar, trotar, correr, andar en bicicleta con el fin de apoyar el proyecto de construcción de la Clínica oncológica en Acuña, divertirse y manifestar su lucha contra el cáncer.

Comentarios de Facebook