COAHUILA

EN COAHUILA SE OFRECE PREPA EN LÍNEA

La Secretaría de Educación Pública (SEP) lanzó la tercera convocatoria del año para que los interesados en continuar con sus estudios de Preparatoria, se registren en la modalidad de “Prepa en Línea”.

Los aspirantes tienen hasta el 4 de agosto para realizar su registro mediante la página www.prepaenlinea.sep.gob.mx.

Los documentos con los que deben contar son: Acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), Certificado de estudios de Secundaria y dos direcciones de correo electrónico.

Este modelo educativo es totalmente gratuito. Los estudiantes podrán acceder a materiales susceptibles de descargar para estudiar en cualquier lugar, tutorías especializadas multidisciplinarias, enfoque por competencias y apoyo virtual de facilitadores especializados.

El plan de estudios del Servicio Nacional de Bachillerato en Línea, “Prepa en LíneaSEP”, está integrado por 23 módulos, además de un módulo propedéutico que brinda las herramientas para cursar los módulos posteriores.

Los estudiantes cuentan con instructores que los guían y estimulan el desarrollo de sus habilidades, además de brindarles retroalimentación continua y evaluar su desempeño a lo largo del curso.

La plataforma para efectuar su registro estará disponible las 24 horas, hasta la fecha límite de la convocatoria.

 

Comentarios de Facebook