COAHUILA

EN MONCLOVA SE HARÁN PRESENTES LOS GLOBOS AEROSTÁTICOS

Al concluir con éxito el Festival del Globo 2017 en el Pueblo de Mágico de Cuatro Ciénegas, se anunció que dos globos aerostáticos estarán en Monclova el próximo sábado 18 de noviembre en el Parque Las Américas.

Los promotores del festival tomaron esta decisión porque muchos ciudadanos de la Región Centro no pudieron viajar a Cuatro Ciénegas del 10 al 12 de noviembre para admirar el espectáculo.

Con las autoridades municipales acordaron traer dos globos aerostáticos a Monclova para exhibirlos en un día y realizar vuelos anclados, los cuales tienen un costo aproximado de 350 pesos.

Estarán en el Parque Las Américas que se ubica entre la calle Las Flores y avenida Constitución, a un costado del Río Monclova.

El evento iniciará a las seis de la mañana y tendrá una duración de dos horas para que los interesados puedan acudir a tomarse fotos, verlos en el aire y hacer un vuelo anclado.

Para evitar accidentes y situaciones de riesgo habrá elementos de Seguridad Pública y Protección Civil, además se estará controlando la circulación vial para eliminar embotellamientos.

“Para todos los que no pudieron acudir a Cuatro Ciénegas a disfrutar de este hermoso espectáculo, les tenemos la buena noticia de que estarán este sábado en Monclova con el objetivo de pasar un momento familiar y muy entretenido” mencionó el alcalde Gerardo García Castillo momentos después de la reunión con los organizadores.

Comentarios de Facebook