COAHUILA

EN SALTILLO SE DARÁN ESTÍMULOS PARA PAGAR MULTAS ELECTRÓNICAS

El Ayuntamiento de Saltillo aprobó esta mañana, en sesión de cabildo, el otorgamiento de estímulos para los conductores que cuenten con multas de tránsito detectadas por las cámaras electrónicas.

El estímulo fiscal consiste en cobrar un peso los recargos en las infracciones hechas por las fotomultas por cada placa infraccionada.

Además, el ciudadano que tenga de una a tres infracciones pagará 400 pesos; quien tenga de cuatro a seis deberá pagar 600 pesos y quien tenga de siete a nueve infracciones únicamente pagará 900 pesos.

Si la misma placa tiene de 10 a 12 multas, el costo será de mil 200 pesos; quien tenga de 13 a 15 infracciones deberá pagar mil 1500 pesos; de 16 a 18 el costo es de mil 800 y si el ciudadano cuenta con más de 19 infracciones deberá pagar 2 mil pesos.

El alcalde, Isidro López Villarreal, dijo en entrevista que, debido a que ya no cuentan con el padrón de placas vehiculares, no es posible notificar de las infracciones; sin embargo, invitó a la ciudadanía a acudir a la presidencia municipal para que les informen si cuentan con alguna multa, pues indicó que las cámaras continúan funcionando.

Los estímulos estarán vigentes desde la fecha de su publicación, hasta el último día de cobro que tenga la tesorería municipal, en diciembre de este año.

Comentarios de Facebook