COAHUILA

EN UNA ESCUELA DE SALTILLO UNA DIRECTORA FUE DESTITUIDA POR MALTRATO

La directora de la escuela primaria Felipe Calderón García, de la colonia San Ramón fue removida de su cargo debido a que reincidió en maltrato en contra de los alumnos e incluso hacia docentes, padres de familia tomaron la mañana de este viernes el plantel hasta que la SEDU tomara cartas en el asunto.

Fueron decenas de padres de familia los que esta mañana colocaron varios candados en el acceso al plantel para impedir el ingreso de estudiantes y profesores, por lo que tuvo que intervenir personal de la Secretaría de Educación para mediar la controversia.

Norma Idalia Tovar Báez, responsable de atender estas problemáticas manifestó que apenas el pasado 1 de febrero la directora removida había asumido el cargo que se ganó en el examen de oposición, sin embargo las formas en que cumplía sus funciones no eran adecuadas, en particular con sus métodos de trato hacia los demás.

Tovar Báez manifestó que en varias ocasiones tuvieron recomendaciones para la directora destituida pero hizo caso omiso, por lo que determinaron su remoción.

Comentarios de Facebook