COAHUILA

ESTUDIANTES DE SECUNDARIAS PROVOCAN RIÑA CAMPAL EN SALTILLO

Estudiantes de dos secundarias protagonizaron una riña campal en la colonia Antonio Cárdenas; la Policía sólo reportó a uno de los rijosos retenido y a otro lesionado.

La reyerta fue reportada alrededor de las 13:15 horas, de acuerdo con versiones de los vecinos de la calle Fernando Proal, un intercambio de “miradas de odio” desató los insultos, los cuales no fueron soportados.

De esa manera pasaron a los golpes y aquello se convirtió en una batalla campal, misma que la gente reportó al número de Emergencias 911.

A los pocos minutos, agentes de la Municipal llegaron cuando aún estaba el pleito; al ver las patrullas, los jóvenes corrieron, sólo uno fue retenido.

Esta no es la primera vez que alumnos de secundarias protagonizan riñas campales. En noviembre del año pasado, al menos 45 alumnos de la secundarias Juan Antonio de la Fuente y Federico Berrueto Ramón se liaron a golpes en la Alameda Zaragoza por lo que fueron retenidos por autoridades.

A nivel nacional, esta semana se dio a conocer una pelea entre alumnos de dos de los colegios más exclusivos del país durante una fiesta de graduación.

Comentarios de Facebook