COAHUILA

SE APROXIMA EL FESTIVAL DE CULTURA URBANA EN MONCLOVA

La empresa Altos Hornos de México en coordinación con la dirección municipal de Jóvenes en Acción, llevarán a cabo el segundo Festival de Cultura Urbana para que los talentos locales presenten sus obras de arte.

El evento se llevará a cabo el próximo 24 de junio en la Plaza Principal a partir de las 16:00 horas, iniciando con las competencias de baile “Retas el más gallo” con un premio de 2 mil pesos en efectivo para el primer lugar y mil pesos para el segundo lugar.

Continuará con la batalla de “break dance” con un premio de mil pesos al ganador en categoría libre y de 500 pesos en categoría infantil, así como la batalla de “Rap” con un premio de 2 mil pesos para el primer lugar y mil pesos para el segundo.

También se presentarán bandas locales de rock como Metal Crash, Anaconda, The Black Bears, Arsenal y Las Espantosas X, así como diversos artistas representantes del genero hip hop.

Habrá una exhibición de autos clásicos, vochos y motocicletas, y un módulo de atención a mascotas donde podrán donar kilos de croquetas para los perros que se encuentran en recuperación y tratamiento.

Así mismo, la Casa de las Artes invitó a todos los artistas urbanos que deseen participar en la demostración de grafiti en vivo a inscribirse al teléfono 8666324949.

Comentarios de Facebook