COAHUILA

FÉMINA SE SUICIDA EN LA COLONIA DIANA LAURA DE SALTILLO

Harta de su estilo de vida una mujer entró en una grave depresión que la llevó a quitarse la vida colgándose en el interior de  su domicilio, en donde fue encontrada por su esposo quien atónito y desesperado la descolgó y solicitó ayuda, sin embargo ya era demasiado tarde.

Fue durante la madrugada de este lunes, cerca de la 1:30 de la mañana, que se reportó el suicidio de Yesica Guadalupe Betancourt, quien a sus 36 años optó por terminar con su existencia colgándose en el baño de su domicilio.

Con las primeras diligencias por parte de las autoridades no se estableció la hora de la muerte, sin embargo se creé que fue durante la tarde ya que se encontraba sola en la vivienda ya que su esposo y sus hijos habían salido a festejar el día del padre.

Pero ya cuando el padre de sus hijos llegó se llevó la desagradable sorpresa de ver el cuerpo inerte, así que desesperadamente lo descolgó y solicitó ayuda al Sistema de Emergencias 911, acudiendo personal de Bom

Familiares comentaron que en días pasados ya habían visto muy desanimada, a Yesica, lo que se acrecentó debido a problemas económicos y en el hogar, pero jamás imaginaron que tomaría esta decisión.

En cuestión de Minutos el lugar quedó sitiado por elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área para permitirle a los agentes del grupo de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomar conocimiento del deceso para trasladar el cadáver al SEMEFO.

Comentarios de Facebook