Varios sujetos atacarán a elementos de la policía estatal, asignados a la Unidad de Servicios de Protección. Los agentes alcanzaron a repeler la agresión y buscaron un sitio para resguardarse, informaron las autoridades.
De acuerdo al secretario de Seguridad Pública Estatal, Cristóbal Castañeda, dos elementos de servicios de protección, salieron ilesos, cuando vieron que se aproximaba personal armado, efectuaron detonaciones, y se salvaguardaron dentro de las oficinas de la gasolinera de un municipio de Navolato. Los presuntos sicarios continuaron disparando por varios minutos, luego tomaron la unidad en la que viajaban los agentes y se marcharon, todavía disparando.
“Según las primeras identificaciones o las primeras investigaciones que tenemos, son cuatro vehículos más uno que despojaron”, señaló el funcionario.
Como consecuencia de las detonaciones, varios locales comerciales resultaron dañados, pero por fortuna ninguna persona resultó herida.
Se montó un operativo pero el convoy de hombres armados no logró ser localizado.
La tarde de este lunes se registró un enfrentamiento entre 2 grupos de sicarios a la altura de una gasolinera ubicada entre las carreteras La 20 y la 50;en la sindicatura de Villa Juárez, mpio de Navolato.
Vídeo 2 pic.twitter.com/MlRKBUhqhh
— La Voz Del Pueblo ( Oficial ) (@LPueblo2) May 11, 2020