COAHUILA

INSCRIPCIONES PARA NUEVA GENERACIÓN DE LA ACADEMIA DE POLICÍA EN MONCLOVA

El Gobierno Municipal a través de la dirección de Seguridad Pública, convocó a los ciudadanos a integrarse a la generación número 19 de la Academia de la Policía Preventiva de Monclova.

Los aspirantes deberán cumplir con los requisitos que son ser de nacionalidad mexicana, estatura mínima de 1.75 metros en hombres y 1.65 mujeres, en edad de 19 a 20 años.

El peso deberá ser proporcional a la estatura y deberán presentar certificado de preparatoria y cartilla de servicio militar liberada.

Al cumplir con todos los requisitos, los interesados deberán acudir a la oficina de la corporación policiaca ubicada en la calle Hidalgo de la Zona Centro con su solicitud de empleo original y dos copias por ambos lados, acta de nacimiento, credencial de elector, Curp, seis fotografías tamaño infantil, carta de no antecedentes policiales y de no antecedentes penales reciente.

Los documentos se recibirán de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas y sábados de 9:00 a 12:00 horas y podrán solicitar más información al teléfono 8666332121 en la extensión 124.

Las personas que se incluyan en la nueva generación de la Academia de Policías y terminen la capacitación, serán evaluados con los exámenes de control y confianza para posteriormente integrarse al grupo de Seguridad Pública con un sueldo de 12 mil pesos mensuales.

Cabe mencionar que durante el proceso de la Academia, los aspirantes recibirán un apoyo mensual para gastos de alimentación y transporte.

Comentarios de Facebook