NACIONAL

Llama Segob a la unidad para apoyar a los más afectados por el Covid

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, llamó a la solidaridad y unión de la sociedad mexicana para sacar adelante a las regiones del país que resultarán más afectadas una vez que se supere la pandemia.

Esta emergencia trajo consigo no solamente impactos relacionadas con la salud y la economía familiar, sino también una visión de solidaridad de todos los estados que integran a la Federación, señaló la funcionaria.

“México, solidario como es, durante mucho tiempo redistribuyó los recursos para apoyar a las regiones del norte. Ahora es tiempo de apoyar a todo el país para superar la brecha de desigualdad social”.

“Somos una sola República, representativa, democrática, federal, y como tal debemos actuar, unidos en un solo México”, expresó en entrevista con Ana María Lomeli.

Sánchez Cordero reiteró que el Gobierno de México es partidario de garantizar los derechos, no de restringirlos.

Señaló que para que la actividad económica y de esparcimiento, las actividades escolares, eventos culturales y todos los demás aspectos de la vida diaria de los mexicanos se recuperen plenamente se deben seguir las recomendaciones emitidas por los responsables de afrontar esta estrategia de salud.

Comentarios de Facebook