Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, manifestó que no cambiará su estrategia y seguirá combatiendo a la corrupción.
“Aunque me digan lo que me digan… no vamos a cambiar, tenemos que transformar al país, y la transformación de México pasa por acabar la corrupción… Por la corrupción hay pobreza, por la corrupción hay inseguridad, violencia, no vamos a dejar de combatir la corrupción…”.
“En estos hechos lamentables del asesinato de la niña (Fátima), yo aquí dije que se iban a detener a los responsables, pero eso no es todo, se tenía que atender las causas… que fuésemos cada vez más fraternos, más humanos, esto es lo más importante de todo, atender las causas y es lo que estamos haciendo, por eso vamos a seguir y vamos bien. La gente así lo está sintiendo en todos lados”, indicó AMLO.
Y es que el pasado vienes, AMLO llamó a la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago) a firmar un pacto con el fin de garantizar la paz y tranquilidad.
“Tenemos que hacer un pacto para garantizar la paz y la tranquilidad, debemos de mantener el pacto para no permitir la corrupción, para desterrar la corrupción de México, ir al fondo del problema”.