COAHUILA

MENOR MUERE POR SOBREDOSIS DE DROGA EN ACUÑA

Uno de dos jóvenes que ingresaron a la sala de urgencias del Hospital General de la Secretaria de Salud, murió por sobredosis de droga, mientras que el otro se encuentra grave, informó el delegado de la Fiscalía General de Coahuila, Mario Castro Narro.

En entrevista, detalló que, tras el ingreso al nosocomio, personal médico reporto que los dos jóvenes presentaban serios síntomas de haber sufrido la sobredosis de algún tipo de droga, a la que uno de ellos no resistió y murió horas más tarde.

A temprana hora de este viernes, ingresaron a la sala de urgencia los dos jóvenes que fueron identificados como Julio Alejandro Huerta García y Juan Manuel Martínez Castillo, ambos de 15 años, con síntomas de haber ingerido alguna droga que a uno de ellos lo llevo a la muerte, mientras que el otro se reporta grave.

De acuerdo con la doctora Rosaura Corrales, quien los atendió, dijo que ambos entraron en estado de coma, y horas más tarde perdió la vida Juan Manuel Martínez Castillo.

En el lugar de los hechos, Elvira Pérez Ortega y María Alicia Martínez Castillo, madres de ambos, informaron a la autoridad que encontraron a sus hijos tirados en el patio de su casa inconscientes y con espuma en la boca, por lo que los trasladaron de inmediato al hospital.

Hasta donde personal de la policía investigadora acudió para iniciar las averiguaciones sobre el tipo de droga que usaron los menores, hasta el domicilio ubicado sobre la calle Constitución de la calle Benito Juárez

El cuerpo de Juan Manuel Martínez Castillo fue enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley, conocer las causas de la muerte y finalmente ser entregado a sus familiares.

Comentarios de Facebook