NACIONAL

MÉXICO SE RECUPERA EN GENERAR EMPLEOS: PEÑA NIETO

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, inauguró oficialmente la Expo ANTAD y Alimentaria 2017, con la presencia de autoridades federales, estatales y municipales, así como representantes del sector empresarial.

Reconoció la aportación de la asociación a la economía del país, pues genera 825 mil empleos directos anuales, de acuerdo a datos del 2016.

El pasado mes, en México se registró la mayor cantidad de empleos generados en un mes de febrero, con 154 mil espacios nuevos, según estadísticas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“Es el mes de febrero de mayor generación de empleo del que se tenga registro; si sumamos estos empleos a los que en enero también se registraron es un enero también histórico, es el bimestre de cualquier año que más empleo ha registrado, y con esto estamos alcanzando la cifra más importante de empleo que haya habido en cualquier otra administración”.

Si se suman los cuatro años y dos meses de la administración que encabeza Peña Nieto, la cifra de empleos asciende a 2.6 millones de empleos creados en el país.

Por otra parte, dijo que cifras como las que cada año registra Expo ANTAD y Alimentaria 2017, ayudan a ver que México está evolucionando de manera positiva, con una economía y consumo interno importantes.

Comentarios de Facebook