INTERNACIONAL

PIDEN A LATINOS PARAR LABORES EN NUEVO “DÍA SIN MIGRANTES”

Organizaciones civiles de Los Ángeles llamaron a los latinos a parar actividades y asistir a una marcha que recorrerá el centro de la ciudad el 1 de mayo próximo para demandar el cese a la persecución contra la comunidad inmigrante.

Estamos pidiendo que ese día la gente no vaya a trabajar ni los estudiantes vayan a las escuelas, que los negocios no abran y que participen en la marcha”, señalaron representantes de las diversas organizaciones en una rueda de prensa ofrecida en el parque Mc Arthur.

También estamos pidiendo a la gente que ponga carteles alusivos en sus ventanas, entre otras acciones, y que se unan a la resistencia por el respeto y la dignidad por la comunidad inmigrante, señaló Jorge Mario Cabrera, de la Coalición por los Derechos Humanos de los Inmigrantes (CHIRLA).

Queremos que esta marcha sea tan grande y mande un mensaje positivo de que los inmigrantes somos buenos para esta nación, vamos a luchar por el futuro de nuestros hijos y por el de este país, añadió.

De acuerdo con los organizadores, en el “Día sin inmigrantes” se espera que participen unas 100 mil personas para protestar contra las políticas del presidente Donald Trump y contra la retórica antiinmigrante.

Comentarios de Facebook