NACIONAL

“PRIMERO Y POR DELANTE ESTÁN LOS INTERESES DE LA NACIÓN”: EPN

Durante la ceremonia de conmemoración por el 102 Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, el presidente Enrique Peña Nieto resaltó que la Constitución Política de 1917 prevalece como la brújula para seguir construyendo una patria justa y generosa, tarea en la que el país ha contado con el esfuerzo del Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada, México.

El presidente resaltó que en estos momentos de unidad nacional seguirá actuando con serenidad y prudencia “teniendo claro que primero están los intereses de la nación”.

El mandatario mencionó que los mexicanos debemos seguir actuando con firmeza y determinación en una unidad que debe traducirse en resultados.

Una unidad que debe traducirse en resultados, una unidad que debe significar que el futuro de México siga deparando a sus hijos a las nuevas generaciones, desarrollo y prosperidad”, comentó.

Peña Nieto reconoció que a lo largo de la historia, las fuerzas militares nunca se han doblegado y sometido, siempre han estado de pie con valor y patriotismo para velar por la soberanía e independencia del país.

La Fuerza Aérea Mexicana sigue siendo referente del México moderno que, entre todos, estamos construyendo”, enfatizó, y en el momento actual en el que se convoca a unidad nacional, sostuvo que continuará actuando con sentido del deber, firmeza, determinación serenidad, prudencia y teniendo en cuenta que primero están los intereses de la nación.

Comentarios de Facebook