NACIONAL

¡Reportan 46 casos positivos de COVID-19 en 24 horas!

Este jueves 19 de marzo, en la conferencia de prensa de las 19:00, la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, informó que el número de casos positivos de COVID-19 (coronavirus) ascendió a 164 personas.

El director General de Epidemiología, José Luis Alomía, comentó que el 64 por ciento de los casos son pacientes masculinos, mientras que el 36 por ciento son pacientes del sexo femenino.

Aparte de los 164 casos confirmados, hay 448 caos sospechosos, del que un paciente masculino de 74 años de edad, perdió la vida, los resultados de la prueba para confirmar o descartar si se trataba de un caso positivo de COVID-19 saldrán hasta mañana. 921 casos fueron negativos.

“Estamos esperando el resultado para saber si este caso pudiera ser confirmado, estaremos a la expectativa del resultado para poderlo confirmar”, explicó Alomía.

El paciente de 74 años de edad, tenía 15 años de ser diagnosticado con hipertensión arterial, con antecedente de viaje a Estados Unidos.

Hoy se reportaron 46 casos nuevos, que es el incremento más importante desde que se registraron casos positivos el 28 de febrero pasado.

Comentarios de Facebook