ESPECTÁCULOS

RICKY MARTIN Y MEGAN FOX CAUSAN FUROR EN MÉXICO

La actriz estadunidense Megan Fox y el cantante puertorriqueño Ricky Martin causaron furor durante la presentación de la campaña Otoño-Invierno del Fashion Fest que se llevó a cabo en el Frontón México.

Ambas celebridades de fama internacional desfilaron por la alfombra rosa y posaron sonrientes para la lente de fotógrafos y camarógrafos.

“Estoy muy emocionada por estar con ustedes, espero que todos disfruten de la pasarela. No me considero un ícono de la moda, pero siempre me gusta estar a la vanguardia”, expresó Megan Fox al ser presentada por los conductores del evento Inés Gómez Mont y Mark Tacher.

Al concluir el evento y tras hacer unos ajustes en la producción, a las 22:30 horas el astro boricua Ricky Martin apareció en escena para interpretar durante unos 20 minutos un popurrí conformado por sus éxitos: “Livin’ la vida loca”, “Shake your boom boom”, “Vente pa’ acá”, “La bomba”, “María”, “La copa de la vida” y “La mordidita”.

Otros conductores del evento fueron Angelique Boyer, Mane de la Parra, Claudia Álvarez, Horacio Pancheri, Renata Notni, Pablo Lyle, David Zepeda y Ariadne Díaz.

Comentarios de Facebook