COAHUILA

SE ESPERAN TEMPERATURAS DE MÁS DE 40 GRADOS

Se prevé que la onda de calor continuará el fin de semana y las temperaturas podrían superar 40 grados Celsius en 17 identidades del país, afirma el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las identidades donde se presentara las latas temperaturas son: Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Durango, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Tabasco.

Por otro lado, la Onda Tropical Número 7 estará pasando por el Océano Pacífico, lo que generará tormentas intensas con nublados densos en las regiones de Guerrero y Oaxaca.
De igual manera se presentarán tormentas muy fuertes en zonas de Michoacán, Chiapas, Tabasco, Veracruz y Puebla, y tormentas fuertes en áreas de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Querétaro, Jalisco, Colima, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

También se estiman lluvias con intervalos de chubascos en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nayarit y Guanajuato, y lluvias dispersas en Baja California, Zacatecas y Sinaloa.

Comentarios de Facebook