COAHUILA

SE LLEVA A CABO FERIA DE EMPLEO PARA JÓVENES EGRESADOS EN ACUÑA

La Federación en coordinación con el gobierno del estado, a través del Servicio Nacional del Empleo, desarrollará el próximo jueves 31 de agosto en el salón RyL una Feria del Empleo dirigida a jóvenes recién egresados con alguna especialidad, entre 19 y 29 años, informó el coordinador de la oficina en Acuña, Oscar Mario Reyes Cadena.

Dijo que ya se platica con las Cámaras y Asociación de Maquiladoras con el fin de que, en un solo lugar, en un día, oferten todas sus vacantes.

“En Acuña hay un buen número de egresados de media superior y con alguna profesión que bien se pueden acomodar en alguna de las empresas establecidas en la localidad, ya sea en la industria o comercio”, subrayó.

Para los buscadores de empleo estará disponible una plataforma digital en donde previamente se podrán registrar, para que el día de la Feria tenga prioridad con los departamentos de Recursos Humanos de las empresas participantes.

Finalmente estaco la bondad de estas jornadas ya que quienes buscan un empleo formal acuden a un solo lugar evitando que andar de una empresa en otra además de generarles un ahorro porque no gastan en tanto pasaje.

Comentarios de Facebook