COAHUILA

TECHADO DEL ESTACIONAMIENTO DEL IMSS EN TORREÓN CAE SOBRE VEHÍCULOS

Diez vehículos de distinta marca y modelo, algunos de lujo, quedaron atrapados bajo la estructura metálica de la techumbre en el estacionamiento interior de la clínica 16 del Seguro Social que la tarde de este miércoles  cayó  en forma sorpresiva.

Por lo menos fueron seis las unidades automotrices que prácticamente sostuvieron  las pesadas láminas del techo.

El percance ocurrió alrededor de las 16:00 horas,  cuando según los vigilantes del lugar escucharon  un “tronido” y luego el fuerte golpe de las láminas que cayeron sobre los autos.

Después de que revisaron que no hubiera  lesionados,  dieron aviso para que se reportara lo ocurrido a las autoridades.

En el percance no hubo personas lesionadas y los daños materiales no fueron cuantificados.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil llegaron al lugar y según informaron  la “sombra” metálica en el estacionamiento cayó sobre alrededor de 10 unidades,  todas de reciente modelo.

Hasta el momento se ignora la causa de la caída de la techumbre, pero no se descarta que es debido a la falta de mantenimiento.

Los vigilantes manifestaron que  los vehículos son propiedad de empleados de diversas áreas y que seguramente todos están asegurados.

A los pocos minutos se presentaron varios trabajadores y aquellos que se vieron afectados  llamaron a los representantes de las compañías aseguradoras.

Como se dijo en el percance no hubo personas lesionadas y los daños materiales no fueron cuantificados.

Comentarios de Facebook