COAHUILA

TRANSPORTISTAS PIDEN SEGUNDO AUMENTO DE TARIFAS

Transportistas piden un nuevo incremento a las tarifas del transporte, tomando como bandera el aumento que se aplicará a los combustibles en el próximo mes, además de que los insumos han subido sus costos.

Apenas hace una semana el Cabildo de Saltillo aprobó el aumento de un peso a la tarifa general, 50 centavos para la tarifa preferencial y 2 pesos en la tarifa de castigo, sin embargo, las posibilidad de una nueva modificación quedó abierta, según se modifique el precio de la gasolina en el año.

Antonio Ramos, secretario general del Sindicato de Trabajadores de Transportes Unidos de la Primera Clase para Vehículos tipo Combi, Microbús y Similares de Saltillo, perteneciente a la CROC, mencionó que hasta el momento las nuevas tarifas no han sido de mucha ayuda, ya que hay más personas que solicitaron su tarjeta, en lugar de pagar tarifa de castigo.

 Añadió que aún no han platicado entre los concesionarios para ver la posibilidad de un nuevo incremento, sin embargo, las pláticas con el Ayuntamiento están abiertas y esperarán a ver si hay nuevas modificaciones al precio del combustible para realizar una solicitud formal.
Comentarios de Facebook