INTERNACIONAL

TRUMP NIEGA TENER CINTAS DE CONVERSACIONES CON COMEY

Información publicada por el sitio Bloomberg, asegura que el presidente Donald Trump no tiene registro de las conversaciones con el ex director del FBI James Comey, tras semanas de especularse su existencia.

una fuente cercana al presidente confirmó a Bloomberg que estas famosas ‘cintas’ no existen, a pesar que en una serie de tuits, Trump dio a entender que podría haber algunas.
James Comey, espero que no haya ‘cintas’ de nuestras conversaciones, antes de que empiece a filtrarlas a la prensa’, escribió el 12 de mayo.

El Comité de Inteligencia que investiga la influencia de Rusia en las elecciones presidenciales, envió una carta al consejero de la Casa Blanca, Don McGahn, pidiendo información sobre la existencia de estas grabaciones, y, en caso de existir, debían ser enviadas a más tardar el 23 de junio.

A través de su cuenta de Twitter, Trump confirmó que es verdad que no tiene ningún registro de sus conversaciones con Comey. 

Sin embargo; en la última conferencia de prensa que dio el presidente Trump, el 9 de junio, explicó que en algún futuro podría llegar a explicar esta situación.

Comentarios de Facebook