COAHUILA

UN CADÁVER PUTREFACTO ES ENCONTRADO EN EL CENTRO DE SALTILLO

En un predio baldío que colinda con el patio de la casa de seguridad cateada por las autoridades en días pasados, en la zona centro de Saltillo, fue encontrado un cadáver en estado de putrefacción con huellas de tortura, asesinato que presuntamente está vinculado con los crímenes cometidos por la banda de delincuentes a los que pertenecía la casa de seguridad.

Fue durante la madrugada que las autoridades fueron alertadas de un cadáver en un terreno baldío en la calle de Álvarez, entre Purcell y Obregón, atrás de la casa de seguridad resguardada el martes pasado por las autoridades.

Así que alrededor de la una de la madrugada de este viernes decenas de elementos de Fuerza Coahuila, GROM, elementos Municipales, así como peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se dieron cita en el lugar.

Las autoridades Ministeriales comenzaron con las indagatorias correspondientes percatándose que el cuerpo presentaba evidentes huellas de tortura, a pesar de que ya se encontraba en estado de putrefacción.

Por tanto las autoridades no descartan que los responsables de este asesinato hayan sido la banda de presuntos delincuentes presentados en días pasados, ya que el lugar en donde fue encontrado el cadáver colinda con el patio de de la vivienda en donde se resguardaban.

Finalmente los elementos de la Policía Investigadora ordenaron el traslado del cadáver al SEMEFO para proceder a su identificación ya que en el lugar no se pudo esclarecer la identidad, así como para poder detectar las causas de la muerte.

Comentarios de Facebook