NACIONAL

UN MUERTO Y CINCO LESIONADOS DEJA EXPLOSIÓN EN TOMA CLANDESTINA

El Gobierno de Veracruz informó que primeros dictámenes indican que la explosión en un ducto a la altura del municipio de Ixtaczoquitlán, en Veracruz, que dejó un muerto y cinco heridos, se originó debido a una fuga ocasionada por una toma clandestina.

Tras la explosión elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y personal de las Secretarías de Gobierno, Protección Civil, Salud y Seguridad Pública del Gobierno del Estado de Veracruz, de la Dirección de Protección Civil del Municipio de Ixtaczoquitlán, así como de Pemex, acudieron al lugar de los hechos para prestar auxilio.

Fueron evacuados, por precuación, algunos pobladores de la comunidad Zapoapan, quienes se encuentran fuera de peligro. También fueron trasladados 97 alumnos y 10 personas más, pertenecientes al personal académico y administrativo de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV), Campus Campo Grande”, informaron las autoridades mediante un comunicado.

Ee de mencionar que en el lugar de los hechos falleció una persona y cinco más (2 mujeres y 3 hombres) resultaron lesionadas con quemaduras, quienes están fueron atendidos en el Hospital de Río Blanco.

Comentarios de Facebook