COAHUILA

UNA JOVEN SE DESPIDE EN FACEBOOK Y LUEGO SE SUICIDÓ EN MONCLOVA

Nataly Pecina Reyes, de 16 años de edad, presentaba “advertencias” desde hace días de que estaba deprimida.

Las señales se notaban más que nada en su perfil de Facebook, donde abundaban las imágenes de corazones rotos y posts llenos de desilusión, y fue entonces que, aproximadamente a las cuatro de la tarde del pasado domingo, sería su última publicación.

Se despidió de sus amigos con un “Adiós Facebook”, acompañado por un corazón partido.

Poco más de cuatro horas después su abuelo acudió de visita a su casa, en la calle Avalles 1604 de la colonia Lomas de San Miguel, y al ingresar a la recamara de su nieta para verla fue que se encontró con una terrible imagen, Nataly se había colgado de la ventana con un alambre.

De inmediato solicitó el apoyo de vecinos que descolgaron a la menor e intentaron reanimarla, mientras esperaban la llegada de una ambulancia.

Desesperados la subieron a un automóvil para llevarla lo más rápido posible a recibir auxilio, siendo ese el momento en que Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para revisar a la menor pero desafortunadamente ya nada se podía hacer, pues ella ya tenía rato de haber fallecido.

Ante esto los paramédicos procedieron a dar parte a las autoridades quienes tomaron conocimiento de los hechos y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Trascendió que Nataly tenía varios días con comportamientos agresivos y depresivos.

No dejó recado póstumo, por lo que sus familiares desconocen los motivos o razones que orillaron a la menor a tomar tan drástica decisión, aunque según medios, la joven tal vez estaría deprimida por la partida de su padre hacia los Estados Unidos o una posible decepción amorosa.

Comentarios de Facebook