TECNOLOGÍA

Ahora tu navegación en Google Chrome será más cómoda

Microsoft ha solventado un fallo de comportamiento en Google Chrome. Este fallo sucede mediante el reemplazo de nuestras pestañas abiertas con un archivo adjunto, documento o imagen.

Cuando arrastras un archivo a un sitio web como Twitter o Facebook, se supone que debes soltar tu archivo dentro del área prescrita. Si accidentalmente sueltas el archivo fuera del área de carga, perderás la pestaña actual y el progreso, ya que el archivo aparecerá en tu pestaña actual.

Microsoft ha indicado que ha desarrollado una solución que mejorará el comportamiento inesperado de navegación de Chrome y Edge. Después de la actualización, si soltamos un archivo fuera del área prescrita, se abrirá en una nueva pestaña y el archivo no afectará a nuestra pestaña.

Este nuevo comportamiento ya está siendo probado en Edge Canary y Google también lo está probando en Chrome Canary. Una gran noticia sin importar que navegador utilicemos.

De acuerdo a Google, la corrección se ha desarrollado y Chrome pronto se instalará en la carpeta C:\Archivos de programa de forma predeterminada. Esto se aplica a las nuevas instalaciones de Chrome y Chromium Edge en Windows.

Comentarios de Facebook