Samsung Electronics México anunció que la preventa especial del Galaxy Fold será del 7 al 24 de octubre a través de su tienda oficial. México será el primer y único país de América Latina que comenzará a vender el smartphone este 2019.
El Galaxy Fold es un teléfono inteligente como ningún otro en el mercado por su pantalla Infinity Flex Display, pionera en flexibilidad gracias al uso de materiales innovadores. Esto es solo el comienzo de lo que está por venir. “Nos sentimos emocionados por traer esta tecnología exclusiva a México y agradecemos la lealtad y preferencia de todos nuestros usuarios; ustedes nos inspiran para superar los límites de lo posible”, comentó HS Jo, presidente de Samsung Electronics México.
Cuando está cerrado, el usuario puede acceder a los elementos esenciales en la pantalla de la cubierta cómodamente con una mano, y cuando se abre, puede explorar nuevas formas de realizar múltiples tareas, ver videos, jugar y más, en su Pantalla Infinity Flex de 7.3 pulgadas única en su tipo.
Según Samsung, este dispositivo viene dentro de una caja especial con detalles únicos, como los nuevos Galaxy Buds, para vivir toda la conectividad del ecosistema Samsung. Además, incluye un case edición especial con mucho estilo hecho con fibra de aramida, el cual protege el exterior con un material liviano, pero altamente duradero.
Los usuarios encontrarán una explicación detallada para disfrutar al máximo el rendimiento y las configuraciones del dispositivo. Galaxy Fold trae todas las Samsung apps necesarias de los otros teléfonos de la familia: Samsung Pass, Samsung Pay, Samsung Members y SmartThings, entre otras.
Hemos creado el primer Smartphone plegable, un dispositivo que vino a cambiar la forma en la que concebimos la tecnología móvil. Diez años después del primer Galaxy, no solo transformamos el diseño del teléfono, también revolucionamos el presente con pantallas flexibles y le enseñamos a los usuarios que el futuro está al alcance de sus manos”, finalizó HS Jo.