COAHUILA

CARRERA 5K POR EL 328 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE MONCLOVA

Con motivo del 328 aniversario de la Fundación de Monclova, se llevará a cabo la carrera 5K con rifa de regalos y premios en efectivo.

El departamento de Deportes Municipal informó que la carretera de cinco kilómetros iniciará frente a la entrada de las instalaciones de la FeriAcero, entre avenida Acereros y avenida Ciudad Deportiva.

Los participantes recorrerán la venida Acereros, continuarán por el bulevar Francisco I. Madero, girarán por el monumento sobre Bulevar Pape para tomar el bulevar Juárez y regresarán a las instalaciones de la feria.

El sábado 19 de agosto en horario de 10:00 a 18:00 horas en el gimnasio “Milo” Martínez” se entregará un kit de preparación con un número para colocarlo en la playera.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en las instalaciones del gimnasio y la Presidencia Municipal de 9:00 a 15:00 horas o en la pista de tartán Unidad Deportiva de 18:00 a 21:00 horas.

En este evento podrán caminar, trotar, llevar bicicleta o carreola. Se rifará una motocicleta y 30 sobres con 500 pesos en efectivo al finalizar la carrera 5K 2017.

Al respecto, el alcalde Gerardo García Castillo declaró que además de dar espacio a las actividades artísticas para la celebración del aniversario de Monclova, también fomentarán el deporte con la carrera de cinco kilómetros.

Comentarios de Facebook