COAHUILA

CIUDADANOS DISTINGUIDOS RECIBIRÁN RECONOCIMIENTO EN TORREÓN

El cabildo de Torreón declaró a la escuela primaria “Benito Juárez” como recinto oficial para la celebración de la sesión solemne del 15 de septiembre en la que se entregarán reconocimientos a ciudadanos distinguidos, como parte de los festejos de los 110 años de la ciudad.

El alcalde Jorge Luis Morán Delgado, informó que la “Paca de Oro”, será entregada a María del Rosario Chávez García, de la Asociación “Si me acompañas no me rindo, AC” de niños con cáncer en etapa terminal.

La “Medalla de Oro”, al profesor Rodolfo Silva Rosales. La “Medalla Magdalena Mondragón”, será entregada al bailarín clásico Raúl Fernández Andrade.

La “Medalla Bulmaro Valdez Anaya”, será para el doctor Francisco Gerardo Flores García.

“Trofeo de Cristal” este año será para 2 personas que son pareja y resultaron triunfadores en el maratón Lala: María Isabel Vélez Hernández (atletismo) y Daniel Ortiz Pérez (atletismo).

“Trofeo Cristal Capacidades Diferentes” es para Jorge Luis Mendoza.

“Trofeo Niños Héroes de Chapultepec Capacidades Diferentes”, (2 personas ganadoras): Francisco de la Fuente Morales (cine y teatro, trabaja en el área de cajas de la Plaza Mayor), Gerardo Javier Sotelo Martínez (formó el primer equipo de invidentes de futbol).

Comentarios de Facebook