NACIONAL

EL PRESIDENTE EPN CONVOCA A HACER EQUIPO POR MÉXICO

A mantenernos unidos y asumir los desafíos como una misión colectiva, trabajando juntos y, “haciendo equipo por México”, convocó el presidente Enrique Peña Nieto.

Señaló que para avanzar en el ámbito externo e interno, es necesario que los mexicanos nos mantengamos unidos, que asumamos los desafíos como una misión colectiva y que sigamos trabajando juntos haciendo equipo por México, haciendo equipo por la Nación.

Durante la ceremonia de entrega de 52 Menciones Honoríficas a las unidades del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México, el mandatario llamó a los mexicanos a reconocer la dedicación y el sacrificio diario de las Fuerzas Armadas y a cerrar filas para fortalecer la unidad nacional que ellas representan.

En las instalaciones de la Secretaría de Marina, el Jefe del Ejecutivo destacó el actuar de los institutos armados en favor de la seguridad nacional. Su misión, agregó, ha permitido asegurar miles de armas, dinero y unidades a los carteles de la droga, lo mismo que la destrucción de plantíos.

Y algo muy destacable, su probada capacidad operativa y táctica ha sido clave para neutralizar a 105 de los 122 criminales más peligrosos del país, subrayó.

Comentarios de Facebook