NACIONAL

“NI UN PESO PARA CONSTRUCCIÓN DEL MURO”, AFIRMA CONGRESO

El Congreso de la Unión advirtió que no destinará ni un peso a la construcción del muro en la frontera de México y Estados Unidos y pidió cerrar filas, sin complacencias y con firmeza, para defender la dignidad de los connacionales ante las amenazas del próximo presidente estadunidense, Donald Trump.

Exhorta al Ejecutivo federal a continuar manteniéndose firme en la oposición a dicha obra. La Cámara de Diputados hace suya la decisión de no asignar recurso alguno para su financiamiento.

A unos días antes de la posesión de Trump como presidente de Estados Unidos, la Comisión Permanente alzó la voz y aprobó un acuerdo a través del cual exigió el libre reenvió de las remesas.

La Comisión Permanente exige al próximo gobierno de los Estados el respeto a los derechos humanos de los mexicanos en esa nación, incluido el de la libre disposición y envío de las remesas sin gravamen alguno, destacó el presidente de la instancia legislativa, Javier Bolaños.

Hicieron un llamado a la unidad nacional a cerrar filas y a emprender acciones conjuntas para defender a México y a los mexicanos ante las amenazas de Donald Trump, sin complacencias, con firmeza, y a utilizar nuestros mejores recursos con inteligencia para defender nuestra dignidad, nuestra cultura y a nuestra gente.

Comentarios de Facebook