COAHUILA

ELEMENTOS DE FUERZA COAHUILA INVOLUCRADOS EN MALTRATO DE UNA FÉMINA

Dolores Tapia, de 36 años, desesperada y temerosa de que su vida corra peligro, denunció un abuso por parte de elementos de Proximidad de Fuerza Coahuila con número de unidad FC-240, así como de un abogado de nombre Jorge de la O, ya que asegura que le robaron; allanaron su casa y la golpearon.

Ella asegura que todo el problema fue por un préstamo en el que le firmó como aval a una amiga de nombre Argelia Hernández, por la cantidad de 2 mil pesos. “Yo le firmé a mi amiga como aval, ella pidió un préstamo con un señor de nombre Mario Alberto Ramírez, quien después de seis pagos se desapareció”, dijo Dolores.

Ella y su amiga daban como abono 250 pesos por semana, el plazo eran 12 semanas para terminar de liquidar, pero al sexto pago el prestamista ya no les contestó llamadas. Pasaron algunas semanas y de pronto el día de ayer por la tarde llegó en representación de esta persona, el abogado y los elementos policiacos.

Ella recibió de manos del abogado Jorge de la O, un documento en donde refiere que están demandadas por Mario Alberto Ramírez, aunque se llevaron cosas que superan el valor de lo que ellas habían pedido prestado.

Comentarios de Facebook