COAHUILA

EN ACUÑA UN MENOR FALLECE AL CAER DEL SEGUNDO PISO DE UN HOTEL

El Hospital General, de la Secretaria de Salud, reportó la muerte de un menor de 12 años, que ingreso con una serie de lesiones que finalmente terminaron con su vida, al caer de un segundo piso del Hotel Tropical, que se ubica en el 215 de la calle Francisco I Madero, en la zona centro de Acuña.

El delegado de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJC) en la zona norte dos, Mario Castro Narro, informó que alrededor de las 11 de la noche del lunes ingreso con una lesión en la cabeza el menor Saúl Adrián Franco Villa, quien horas más tarde perdió la lucha contra la muerte.

Dijo que, de acuerdo con el parte médico, indica que el menor sufrió traumatismo craneoencefálico severo, lo que provocó la muerte.

El menor fue trasladado al hospital en un carro particular por su propio tío, Raúl Pineda Román, que se encontraba con él al momento del accidente.

Finalmente dijo que la autoridade ministerial se presentaron en el hospital y el hotel para iniciar las averiguaciones con la idea de saber si realmente fue un accidente y deslindar responsabilidades.

Comentarios de Facebook