COAHUILA

EN PIEDRAS NEGRAS LA ECONOMÍA PRESENTA UN ALZA IMPORTANTE EN 2017

Tras la sesión ordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo Económico, el alcalde Fernando Purón Johnston resaltó la generación de 1,480 empleos durante el período comprendido entre enero y mayo del presente año, según las cifras oficiales del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Lo anterior demuestra el importante crecimiento de la economía local con la llegada de grandes industrias, que han derivado en la diversificación de comercios y servicios.

Expresó su beneplácito por el excelente momento económico que vive Piedras Negras, al señalar la continua generación de empleos por industrias recientemente instaladas como U.S. Liner – próxima a inaugurarse–, Utility, Erich Jaëger y la cuarta planta de Fujikura, lo que ha permitido generar un dinamismo atractivo para nuevos restaurantes, ubicados en vialidades principales como los bulevares República y Manuel Pérez Treviño.

Durante la reunión, además se efectuó un recorrido de supervisión a través de las obras de construcción de la tercera planta potabilizadora de agua, estratégica infraestructura cuya capacidad de provisión del vital recurso permitirá sustentar el crecimiento de esta ciudad por al menos cuarenta años.

Comentarios de Facebook