COAHUILA

FUERTE ACCIDENTE EN LA CARRETERA SALTILLO-TORREÓN

Un hombre de la tercera edad terminó prensado en un fuerte accidente sobre la carretera Saltillo-Torreón, luego de que la camioneta Jeep Cherokee en la que viajaba se estrelló de lleno contra la caja de un tráiler.

La pesada unidad estaba estacionada a la orilla de la carretera, sin señalamiento o algo que advirtiera que ahí estaba.

Armando Torres, de 60 años, quedó prensado en el asiento del copiloto, mientras el conductor de nombre Eduardo, de 43 años, no resultó lesionado. Con ellos viajaban otros dos adultos y dos menores de edad, quienes fueron llevados a hospitales para valoración médica.

El tráiler responsable huyó del lugar, no se sabe a dónde y no fue localizado. El accidente fue registrado cerca de las 21:00 horas de este domingo, y fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias. Paramédicos y rescatistas de Bomberos acudieron y realizaron las maniobras para rescatar a Armando.

Elementos de la Policía Federal de Caminos tomaron conocimiento del accidente, para después turnarlo a la autoridad correspondiente.

Jorge Núñez corrió con suerte luego de terminar volcado, ya que una camioneta lo impactó a exceso de velocidad. El responsable huyó, pero a unas cuadras fue alcanzado por un taxista. Javier González, de 64 años, le cerró el paso y ya no lo dejó ir.

José Luis Olvera Castillo, de 42 años, se encontraba completamente ebrio, iba a exceso de velocidad en su camioneta Dodge RAM sobre Corona hacia el oriente, al llegar a Ildefonso Villarello de la colonia Urdiñola impactó al vehículo Nissan Versa, conducido por Jorge que circulaba al sur.

Tras el golpe volcó, quedó con las llantas hacia arriba y después salió arrastrándose. Vecinos lo ayudaron y avisaron al Sistema Estatal de Emergencias.

Javier González, el taxista tapó el paso a José Luis, quien lo amenazaba hasta de muerte por meterse. “Ocasionaste un accidente, asume tus responsabilidades”, dijo el taxista.

Comentarios de Facebook