TECNOLOGÍA

APPLE WATCH MEDIRÁ MÁS ACTIVIDADES Y EJERCICIOS

El sitio iHelpBR, un sitio brasileño especializado en temas de Apple, ha notado que el sistema operativo menciona que el reloj inteligente de la manzana será capaz de medir nuevas actividades como básquetbol, bolos, escalar, cricket, baile, deportes de patineta, pesca, golf, gimnasia, pilates e incluso surf.

El sitio no ha podido saber si estas mediciones serán posibles en el Apple Watch Series 3 o en todos los relojes inteligentes de Apple. Reportes sugieren que Apple lanzará el Apple Watch Series 3 el 12 de septiembre y junto al iPhone 8 y a dos modelos conocidos como iPhone 7S.

Algunas de estas actividades -como la de surf- no podrían llegar a la primera edición del reloj, pues éste no es resistente al agua como sí lo es el Series 2. Debido a esto, es posible que algunas de las mediciones lleguen solo al Apple Watch Series 2 e incluso sean exclusivas del Series 3 por su supuesta compatibilidad con redes LTE y sin depender del iPhone enlazado.

La evidencia de estos deportes como parte de watchOS 4 (el sistema operativo del reloj a lanzarse al público en septiembre) fueron encontrados como iconos en iOS 11.

Los sistemas operativos de Apple han sido fuente inacabable de información sobre los próximos productos de Apple, no solo del reloj. El firmware de la bocina HomePod ya filtró funciones del iPhone 8 (como la nueva cámara 3D frontal y trasera) y hasta el diseño sin biseles.

Comentarios de Facebook