COAHUILA

INICIAN PREPARATIVOS PARA CELEBRAR EN TORREÓN LOS 110 AÑOS COMO CIUDAD

El próximo mes se celebra el aniversario número 110 de Torreón y por ello, diversas dependencias del Ayuntamiento así como la SEDENA y el Club de Rotarios, se han coordinado para ofrecer diferentes espectáculos para toda la familia.

La celebración más fuerte será el próximo 15 de septiembre en donde serán entregadas en sesión solemne de cabildo las preseas de Ciudadano Distinguido. “En esta ocasión, la ceremonia se efectuará en la escuela primaria Benito Juárez que estará cumpliendo también 110 años de vida”.

Esta mañana se efectuó una reunión presidida por el alcalde Jorge Luis Morán Delgado con directores de área del Ayuntamiento, así como el Club Rotario y autoridades de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), con el fin de ultimar los detalles para el festejo de la edición 71 de la Feria de Torreón y de los festejos de la ciudad.

Para amenizar la noche del Grito de Independencia, habrá un concierto de gala con la Banda Municipal que cumple su primer centenario por lo que ofrecerá un espectáculo de música mexicana; después, los Huracanes del Norte se presentarán en la explanada de la Plaza Mayor. “Es un espectáculo abierto a toda la ciudadanía para que conviva en un ambiente sano y de alegría”.

Al día siguiente, 16 de septiembre, se llevará a cabo el desfile cívico militar y previo a ello, un acto cívico en la explanada. Todo esto con el apoyo de la SEDENA.

La feria contará con todo el apoyo de las dependencias del Ayuntamiento, como elementos de la Policía Municipal, Protección Civil (PC), Bomberos, Tránsito, Inspección y Verificación, la dirección de Transporte y Obras Públicas.

La venta de bebidas alcohólicas seguirá en el mismo horario que se tiene acostumbrado en cualquier establecimiento del municipio. “Hay que respetarlo para que no sea una competencia desleal con la Cámara de la Industria Restaurantera”.

Comentarios de Facebook