NACIONAL

Joven pareja desempleada canta para mantener a su bebé

En las puertas de un supermercado ubicado en e fraccionamiento Infonavit Barrancos, en el extremos sur de Culiacán, una joven pareja con un bebé de cinco meses, cantan para pedir ayuda con lo necesario para el bebé y su sustento.

En el video se puede ver la carriola del bebé con una cartulina con el mensaje “Dios te invita, ayuda a bebé de 5 meses”.

La madre del menor trabajaba en una estética, pero perdió su equipo a causa de un robo.

BUENAS TARDES, LO QUE SE NECESITABA YA SE OBTUVO, MIL GRACIAS A TODOS POR APOYAR, LOS INVITAMOS A QUE CONOZCAN MAS CAUSAS QUE NECESITAN APOYO#JUNTOSHACEMOSLADIFERENCIA❤SOLO POR AYUDAR ⚘

Posted by Solo Por Ayudar on Friday, June 5, 2020

Al inicio de la pandemia, el padre del bebé tenía trabajo, pero un día que el niño necesitaba leche, no tenían dinero y no podía esperar para que llegara el fin de semana, que es cuando recibía su salario.

Debido a esto, decidió abandonar unas horas su empleo y salir junto con su guitarra para cantar alabanzas en el transporte público y así juntar los 360 pesos que necesitaba para comprar la leche en fórmula de su hijo.

Pero al regresar a su trabajo ya no lo dejaron entrar, ya que lo habían despedido, y a causa de la pandemia no han logrado conseguir otro trabajo, por lo que ahora solicitan ayuda de esta manera, cantando y tocando una guitarra.

Aunque varias personas les han donado algunos artículos, solicitan la ayuda de alguna empresa para que le otorgue un empleo seguro y con prestaciones.

Si desea apoyar, puede comunicarse al teléfono celular 667 372 1548.

Comentarios de Facebook