NACIONAL

MÉXICO SIGUE SIENDO ATRACTIVO PARA INVERSIONES: PEÑA NIETO

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que vendrán nuevas inversiones de otras empresas que observan condiciones inmejorables para traer sus capitales.

Al hacer entrega del Libramiento Poniente de San Luis Potosí, el mandatario destacó que su Gobierno impulsa obras de infraestructura en diferentes sectores para seguir haciendo al país competitivo frente a otras naciones. México, agregó es un gran “centro logístico” dentro de América del Norte para las empresas.

Y si algunas empresas, como ya pasó aquí en San Luis Potosí decidieron cancelar proyectos de inversión vendrán otras, que no tengan duda. San Luis Potosí que está en el centro geográfico de nuestra nación va a seguir siendo atractivo para la inversión de otras empresas que van a invertir aquí y en otras partes de nuestra geografía nacional.

Dijo que en este sentido, México ha trabajado en dos pilares: modernizar las leyes vigentes para hacerlo más atractivo y se logró con las reformas estructurales y con la construcción de infraestructura.

El mandatario aseguró que con la reforma energética México recuperará su lugar en la producción de petróleo a nivel mundial.

“Y lo que nos va a permitir la reforma energética es nuevamente recuperar esos niveles cuando empecemos a explotar aguas profundas, a este gobierno ya no le va a tocar ver los primeros barriles de petróleo que se extraigan de aguas profundas, pero las reformas hechas en esta administración, materializadas en esta administración, van a permitir que el sector energético crezca, se generen más empleos, haya mayor inversión y México nuevamente vuelva ser un país productor de petróleo”, dijo el presidente Peña Nieto.

Comentarios de Facebook