COAHUILA

OXXO DE LA COLONIA ANTONIO CÁRDENAS EN SALTILLO ES VÍCTIMA DE ASALTO

Momentos de angustia y terror vivió el empleado de una tienda Oxxo que fue asaltado por un par de delincuentes que entraron a la tienda a la fuerza para cometer el ilicitico y amenazar de muerte al encargado de turno que luego de estos hechos terminó con una crisis nerviosa.

Fue  momentos antes de las 3 de la mañana cuando dos hombres ingresaron por la fuerza al Oxxo de Pablo L. Sidar, en la colonia Antonio Cárdenas, así que con cuchillo en mano obligaron al encargado a entregarles el dinero en efectivo y cinco botellas de licor.

De acuerdo con versiones del afectado entregó el dinero y mercancía por temor a perder su vida, así que luego de conseguir su objetivo los dos delincuentes salieron del lugar perdiéndose entre las calles del sector, por lo que el afectado realizó el reporte a las autoridades.

En ese momento se inició una busqueda de los responsables por el sector, sin éxito, por lo que las investigaciones quedaron a cargo del grupo de robos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Comentarios de Facebook